Maquillaje aesthetic

Es normal que al momento de maquillarnos busquemos lo que está más de moda pero siempre viene bien experimentar y darle tu propio estilo. Esto es algo que bien permite el maquillaje aesthetic. Una tendencia que nos enseña cómo tener un estilo único y resaltar ese empoderamiento femenino desde nuestros looks. Si estás buscando mostrarte al mundo tal cual eres, el maquillaje es perfecto para lograrlo, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber.

Maquillaje-aesthetic

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo es el maquillaje aesthetic?

    El maquillaje ha sido un método para realzar la belleza que se usa desde hace siglos, con la idea de resaltar atributos físicos y minimizar imperfecciones, mientras luces hermosa. En el caso específico del maquillaje aesthetic, aunque encontramos una moda entre las más jóvenes, la ventaja es que podemos hacerla más flexible al personalizarla. Se adapta perfectamente a eso que queremos transmitir.

    Los maquillajes de esta tendencia nacida en Tumblr, pueden ser extravagantes con figuras geométricas, corazones, brillos, flores, frutas, colores vibrantes, aplicaciones o colores muy naturales. Lo importante es que sea perfecto para lucirlo en redes sociales como instagram o Tiktok.

    piel-natural

    Piel Aesthetic

    Como ya lo dijimos, en el maquillaje aesthetic es fundamental realzar tu belleza, perfeccionando tu facciones. Nada de cambiar o ocultar drásticamente. Un buen aliado para lograrlo será el uso de los siguientes productos: contouring e iluminador; suavizando la textura de la piel con los primers y una buena base de maquillaje; y disimulando granitos u otras imperfecciones con el corrector.

    ¿Tienes lunares o pecas? No los ocultes más y resálatalos usandi un lapiz de ojos o labios, potencia tu belleza y eso que te hace ser única.

    ¡Mira también este artículo!franela-mujerPoleras aesthetic

    ojos-aesthetic-colores

    Ojos aesthetic

    Ahora vamos con los ojos, las ventanas del alma, que deben ver muy expresivos. Para lograr ese efecto usa delineados sencillos, corrector para cubrir ojeras e iluminar, colores vivos, sombras con brillantina y máscara para lograr alargar tus pestañas y que tus ojos luzcan espectaculares.

    En cuanto a las cejas, no son menos importantes, son el marco de nuestra mirada y ayudan a enmarcar el rostro. Suelen usarse con acabados llenos y emplumados, dando forma peinando hacia arriba y hacia un lado.

    labios-aesthetic

    Labios aesthetic

    Para terminar tu maquillaje aesthetic solo queda darle el protagonismo a los labios. La idea es darles naturalidad y para ello no hay un mejor aliado que el perfilador, para destacar su forma. Este detalle que vuelve luego de los noventa y 2000, deberás usarlo una tono más oscuro que el borde tus labios y difuminarlo con el lápiz labial de un tono más claro. ¿El resultado? unos labios aumentados y espectaculares.

    La variedad de colores es un amplia y puedes adecuarla a tu estilo, prefiriendo entre acabados mates o algunas texturas. Eso sí, no olvides aplicar un toque de brillo para finalizar.

    maquillaje-colorido

    ¡Mira también este artículo!converse-all-starZapatillas aesthetic

    Maquillaje aesthetic de colores vibrantes

    Para este look, necesitarás una sombra de ojos azul claro, una sombra de ojos azul oscuro y una sombra de ojos plateada. Comienza aplicando la sombra de ojos azul claro en todo el párpado móvil. Luego, aplica la sombra de ojos azul oscuro en la esquina externa del ojo y difumínala hacia el centro del párpado. Para darle un toque especial, aplica la sombra de ojos plateada en el centro del párpado y difumínala hacia los lados. Completa el look con un delineado blanco en la línea de agua y unas pestañas postizas largas.

    retro-make-up

    Maquillaje a tres tonos

    ¡Atrévete a experimentar! Difumina tres tonos de sombra en la cuenca de tu ojo, pueden ser de la misma gama de colores o atreverte a combinar verdes y azules. Sin importar la gama de colores que elijas, agrega iluminador en el lagrimal, la nariz y el arco de la ceja para resaltar tu ojo.

    estilo-grunge-aesthetic

    Maquillaje grunge

    Si tu estilo aesthetic se inclina más a lo dark, definitivamente el grunge es perfecto para ti y podrás encontrar un montón de versiones que pueden adaptarse a tus gustos. Para hacerlo necesitarás una paleta de colores intensos, incluso para los labios. La mirada es otra zona para aprovechar al máximo, puedes probar desde un clásico smokey eyes hasta un atrevido delineado cut crease. ¡Las reglas las pones tú!

    brillo-maquillaje

    Maquillaje aesthetic con brillo

    Destaca tus hermosas facciones dándoles brillo con un iluminador y prepárate para atrapar miradas o conseguir un montón de likes con este truco que dará un toque especial a tus fotografías para las redes sociales. Recuerda preparar muy bien la piel, límpiala, hidrátala e incluye un primer para protegerla.

    ¡Mira también este artículo!Cortes-aesthetic-hombreCortes aesthetic hombre

    Tonos rosados y naturales

    SSi eres más romántica o simplemente te gusta más lo natural y sin tomar riesgos, este maquillaje con tonos rosas o fucsia, es ideal para ti. Usa un delineado fucsia que contrasta muy bien con las sombras de la misma gama. Deja el resto de tu maquillaje sobrio, donde predomine la sencillez de la naturalidad. Lo ideal es encontrar un equilibrio para que sea vea lindo y apropiado para cualquier ocasión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad