Outfits aesthetic

Los outfits aesthetic siguen ganando terreno en las redes sociales y cada vez son más los jóvenes que unen distintos elementos de distintas épocas y crean looks cargados de autencidad. Si quieres encontrar inspiración o ideas que se ajusten a tus gustos, a continuación te decimos cómo lograr el mejor look.

outfits-aesthetic

¿Qué encontrarás aquí?

    Outfits Aesthetic de estilo vintage

    El estilo vintage es una de las bases de la moda aesthetic. Para crear un outfit de este estilo, puedes combinar prendas de diferentes épocas, como una camisa con cuello de los años 70 y un pantalón de corte recto de los años 90. Además, puedes añadir accesorios como un sombrero estilo fedora y unas gafas de sol de pasta para completar el look. Una buena opción de calzado para este outfit son los zapatos tipo Oxford o los botines de piel.

    Como prendas clave también jugar con combinaciones teniendo en tu armario los pantalones boyfriend, las faldas denim, los tops de cuello tortuga y las camisetas con mensaje.

    estampados-moda

    Aesthetic con estampados

    Los estampados llamativos son de los esenciales de la moda aesthetic. Puedes incorporarlos a tu outfit a través de prendas como una camisa con estampado de flores grandes, geométricos o abstractos, con un pantalón con estampado de leopardo. Para equilibrar el look, puedes combinar estas prendas con otras más neutras, como una chaqueta de mezclilla o unos jeans de corte recto. En cuanto a los zapatos, puedes optar por unos tenis blancos o unas botas negras.

    Otra opción es combinar un pichi corto de cuadros blancos y negros con un jersey de cuello alto. Elige entre botas o tenis, según la ocasión y tu estilo así lo permitan.

    ¡Mira también este artículo!Chicas aestheticChicas aesthetic

    moda-juvenil

    Outfit Aesthetic con ropa oversize

    Una opción muy cómoda y con un aire desenfadado que seguro querrás probar. Para crear un outfit de este estilo, puedes utilizar una camisa o un suéter de una talla más grande de la que usualmente usas. Haz juego con unos shorts cortos, unas licras negras cortas o unos jeans ajustados. En cuanto al calzado, elige unos tenis de lona, unas botas estilo militar o unas sandalias cómodas pueden ser una buena opción. El toque especial se lo das tú.

    estilo-aesthetic

    Outfit Aesthetic monocromático

    El uso de un solo color en todo el outfit se ha hecho muy popular, de hecho muchas celebridades aman hacerlo y los reconocemos por ese estilo. ¿Quieres probarlo? Puedes crear un outfit monocromático utilizando prendas en diferentes tonalidades del mismo color; siempre y cuando este te favorezca, como una camisa rosa claro, unos pantalones rosa oscuro y unos zapatos rosa pálido. Sin embargo, también puedes irte por el clásico negro, beige o un amarillo ¿te atreverías?

    Este tipo de outfit es una buena opción si buscas un look elegante y sofisticado. Además, puedes añadir un toque de contraste con un bolso o unos accesorios de un color diferente o bastantes llamativo.

    atuendos-modernos

    Outfit Aesthetic con accesorios llamativos

    Los accesorios son para cualquier look algo indispensable y mucho más cuando se trata de alcanzar el estilo aesthetic más cool. Añade un toque original a tu look con un sombrero estilo bucket, broches para el cabello, colitas de colores, un collar con colgante de corazón, una gorra de beisbol o un reloj de los 80 o 90.

    ¡Mira también este artículo!ropa-tendencia-retroPantalones aesthetic

    No olvides que los cinturones anchos y las bufandas estampadas también pueden completar un outfit aesthetic. En cuanto al calzado, puedes optar por unos botines de plataforma, unos tenis coloridos o unos zapatos de tacón grueso y sé la sensación donde quiera que vayas.

    falda-juvenil-aesthetic

    Outfits aesthetic con falda

    Las faldas son esa prenda que siempre quedan bien, estilizan la figura y dan un toque de feminidad. En el caso de lo aesthetic, son una prenda muy común por sus incontables estilos. Hay algunas que destacan especialmente, como son las minifaldas sueltas a cuadros o de un mismo color, las sueltas con estampados florales, largas o cortas de jean, en fin resultan geniales pues son un complemento perfecto para una camiseta o camisa ancha. ¿Lo mejor? Lucen bien con casi cualquier calzado.

    estilo-deportivo-mujer

    Outfit Aesthetic con prendas deportivas

    La moda aesthetic también incluye prendas deportivas a sus outfits para aquellos que no quieren sacrificar comodidad a ningún precio. Para crear un look de este estilo, puedes combinar unos leggings deportivos con una sudadera oversize y unos tenis de correr. Además, puedes añadir accesorios como una gorra de béisbol o una mochila deportiva para completar el look. Este tipo de outfit es una buena opción para un día casual o para ir al gimnasio.

    jean-style

    Outfit aesthetic con jeans

    Los jeans están muy presentes en esta tendencia y son los esenciales en casi cualquier estilo,  pero en lo aesthetic sobre todo los que son anchos y dan un aspecto relajado son los favoritos. Pero lo que más sobresalen son los llamados mom jeans,  tienen los botones por encima del ombligo. Es increíble para resaltar las curvas de la cadera y combina a la perfección con los crop tops o blusas cortas, suéteres con textura o diseño especial y franelillas.

    ¡Mira también este artículo!Chicos aestheticChicos aesthetic

    Si quieres, puedes incorporar algunas de estas ideas a tu guardarropa y crear tus propios outfits aesthetic. No olvides, que de la moda...lo que te acomoda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad