Pantalones aesthetic

En la moda, las tendencias van y vienen, y la última palabra en estilo siempre cambia pero si hay una prenda que se ha sabido mantener y adaptar a casi todas las tendencias son los pantalones. En lo referente a lo aesthetic, los pantalones se han convertido en una de las prendas más populares entre jóvenes y adolescentes, gracias a su estilo único y vanguardista.

Si quieres saber más, en este post te contamos todo sobre esta nueva tendencia en moda y cómo puedes incorporarla en tu estilo personal.

Pantalones-aesthetic

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Qué son los pantalones aesthetic?

    Los pantalones aesthetic son un tipo de pantalón que se caracteriza por su estilo único y vanguardista. Se inspiran en la cultura pop y en la moda de los años 60 más o menos hasta los 2000, con diseños llamativos, diferentes cortes, texturas, acabados y colores.

    Ya sean para hombre o para mujer, se pueden encontrar en diversos materiales, desde algodón hasta cuero, y se pueden llevar en topo tipo de ocasión.

    mom-jeans-moda

    Pantalones aesthetic Mom Jeans

    Este modelo de pantalones, indespensables en cuanto a prendas aesthetis se trata, nació en los 90 y se caracteriza por ser de cintura alta, tener un corte holgado a la altura de los muslos y una pernera recta. Es uno de los más favorecedores, ya que no marcan nada que no queramos y abrazan nuestras curvas sin apretarlas.

    Si eres una chica de caderas anchas, la cintura alta la disimula, mientras que si tienes poca, te da ese efecto reloj de arena que tanto estiliza la figura. Lo mejor de todo es que, dan ese efecto "vientre plano" y alargan las piernas. Si, por el contrario, tienes las piernas largas y no quieres que este efecto se potencie, solo hace falta llevarlos por encima del tobillo para que queden perfectos.

    ¡Mira también este artículo!Chicos aestheticChicos aesthetic

    ropa-tendencia-retro

    Pantalones aesthetic High waist wide leg

    Si eres una fanática del catálogo de Zara, es probable que ya hayas oído hablar de los pantalones 'high waist wide leg', y bien que se han sabido ganar su puesto de popularidad entre las chicas. Estos pantalones presentan un diseño de tiro alto con pernera recta que se ensancha a medida que llega al suelo. Al ser de cintura alta, ofrecen el efecto "vientre plano" y crean la ilusión óptica de unas piernas largas, lo que los convierte en uno de los favoritos de las jóvenes y en uno de los productos más vendidos.

    joggers-pantalones-mujer

    Pantalones deportivos aesthetic 'Joggers'

    La palabra comodidad define muy bien a los tan amados joggers, una prenda con vocación deportiva que ha conseguido por fin hacerse un hueco en nuestro armario y dentro del estilo aesthetic. Son los elegidos por las modelos más top para su día a día, y es que su tejido elástico y suave junto a su diseño les hace un imprescindible.

    ¿Crees que no son favorecedores para tu figura?, es probable que no hayas probado los joggers. Su diseño recto que se ajusta a la cintura y los tobillos crea el efecto de piernas infinitas. Ahora ya no tendrás excusa para no vestir cómoda y a la moda.

    slouchy-pantalón

    Pantalones para mujer tipo Slouchy

    Este tipo de pantalón podríamos decir que es la evolución de los 'mom jeans', también son de tiro alto, pero crean una especie de óvalo más pronunciado en la parte de los muslos que, a medida que baja por la pierna, se va estrechando.

    En principio puede parecer desgarbado y poco favorecedor pero es ideal para todo tipo de mujeres. Hace una figura más curvilínea a las mujeres más delgadas y consigue la silueta de reloj de arena perfecta al marcar la cintura de aquellas que tengan más curvas.

    ¡Mira también este artículo!mochilas-aestheticMochilas aesthetic

    pantalones-carrot

    Pantalones corte carrot para hombres y mujeres

    El carrot fit o ‘corte zanahoria’ destaca porque la silueta es más ancha por arriba (bien porque sea más holgado o porque la caja incorpore unos pliegues) y se va estrechando a la altura de la rodilla hasta llegar a los tobillos, donde se ajusta un poco más, pero nunca tanto como el pitillo. Una excelente opción para quienes quieren arriesgarse más y vestir con todo el estilo aesthetic.

    pantalones-rectos-hombres

    Pantalones rectos para hombres aesthetic

    Un clásico que sigue siendo el favorito de muchos. ¿La razón? Son ideales para estilizar, tanto la longitud de las piernas, como el ancho. Cuando un pantalón recto llega hasta la altura baja del tobillo puede crear la ilusión óptica de unas piernas en proporción. También, si la zona superior del cuerpo suele ser más ancha y con volumen, los pantalones rectos regulan las dimensiones generando mucha más armonía.

    palazzo-aesthetic

    Pantalones Palazzo

    Un pantalón para almas atrevidas como los amantes vestir aesthetic. De cintura alta, anchos hasta los pies. Tejido con caída y ligero propios de los años 60. Generalmente se realizan en telas voluminosas y puede parecer que se lleva una falda de largo maxi en vez de unos pantalones. Los diferentes estampados le agregan un toque divertido y completamente original.

    flare-look-moda

    Pantalón aesthetic tipo Flare

    Es un pantalón acampanado de aires setenteros ideales para todo tipo de figuras, te dan una sensación de libertad y look vintage increíbles.

    ¡Mira también este artículo!moda-aesthetic¿Qué es aesthetic?

    Si te gusta alguno, fácilmente lo puedes conseguir en tiendas por departamento o en línea, aunque revisando el closet de mamá seguramente te llevas una gran sorpresa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad