Peinados aesthetic

Los peinados aesthetic también forman parte de todo lo que engloba esa nostalgia noventera. Solo tendrás que lucir un cabello, natural y desenfadado, complementando con accesorios como diademas, broches, pincitas de mariposa o scrunchies para lograr un look de moda. Si estás buscando uno que se adapte a tu personalidad, no busques más, con estas ideas lograrás ser el centro de todas las miradas.

peinados-aesthetic

¿Qué encontrarás aquí?

     Peinados aesthetic: space buns

    Se trata de dos moños en la parte superior de la cabeza, que se parecen al usado por la princesa Leia de Star Wars. Este peinado es muy versátil, ya que puedes hacerlo con todo el cabello o solo con una sección de este. Además, puedes añadir accesorios como clips o perlas para darle un toque más personalizado.

    Si tu cabello es delgado, prueba hacer únicamente dos chongos y, si tienes una cabellera mucho más densa, entonces no dudes en hacerte múltiples moños para hacerlo todavía más interesante.

    trenzas-moda

    Recogido con trenzas

    ¿No quieres llevar el cabello suelto? Entonces tienes que usar este peinado. Lo mejor es que puedes llevarlas altas o bajas, hacer una sola trenza de cada lado o varias delgadas.

    Antes de trenzarte el pelo, asegúrate de hidratarlo y deshacer los nudos con un buen shampoo y una crema hidratante para cabello, según el tipo que tengas.

    coleta-mujer-peinado

    Coleta glossy

    Un look de los más clásicos que sirve tanto para cabellos largos como para las melenas un poco más cortas. Tiene un acabado brillante que lo hace más sofisticado y elegante, ideal para cualquier ocasión.

    ¡Mira también este artículo!estilo-aestheticOutfits aesthetic

    Solo tendrás que un usar un poco gel cera para lograr que el cabello quede bien parejo, con aspecto pulido. Si quieres darle un plus puedes usar mini joyas o aplicaciones para completarlo.

    look-moda-femenina

    E-girl hair

    Estos peinados han existido durante bastante tiempo. Se caracteriza por tener el cabello teñido en colores brillantes y por llevar flequillo recto. Si quieres darle un toque más llamativo, puedes añadir mechones de cabello de diferentes colores. Este peinado es muy popular entre las chicas jóvenes y adolescentes que buscan un look más atrevido y divertido.

    cola-de-caballo-mujer

    Cola de caballo

    La cola de caballo alta es otro clásico de la tendencia aesthetic. La clave para hacerlo correctamente está en partir el cabello de un lado y llevarlo al lado opuesto, de manera que cubra parcialmente la frente. La coa se lleva lacia, con volumen y las puntas hacia fuera. Puedes añadir una o varias scrunchies de colores.

    hombres-corte-hongo

    Corte de hongo para hombres

    Los hombres también quieren lucir un look y aesthetic y para lograrlo, no hay mejor manera que rememorar la infancia volviendo a los cortes más populares de los 80 y 90. El bowl cut o corte de hongo, hace referencia a la forma de hacerlo. Es como si volteáramos un tazón en la cabeza para que funcione como molde.

    Los artistas de pop coreano lo han devuelto a la palestra e incluso podemos verlo en modelos de pasarela. Consta de un fleco, un corte en forma redondeada y simetría. Sin embargo, para lucirlo correctamente deberás tener una cabellera muy tupida.

    ligas-cabello-aesthetic

    ¡Mira también este artículo!Chicas aestheticChicas aesthetic

    Peinados aesthetic con ligas

    Si lo tuyo es algo mucho más sencillo, este peinado te va a encantar. Solo tienes que llevar el cabello suelto y convertir los dos mechones frontales en minicoletas de burbuja. Las ligas no solo te ayudarán a sujetarlo, sino que le darán un toque original y muy colorido.

    Para fijar el look y darle una apariencia más prolija puedes usar capa ligera spray fijador, esto le dará un brillo y un acabado más natural.

    peinado-mojado

    Peinado efecto mojado o “wet hair”

    Es como si acabaras de salir de la ducha o la piscina, con toda la melena hacia atrás, aunque también sirve para cabellos no tan largos. Es muy fácil de hacer y cómodo de llevar, además marca más las facciones de tu cara al estar despejada.

    Para hacerlo, deberás tener el cabello bien seco para aplicar el producto estrella, el gel, repártelo bien con las manos desde la raíz hasta las puntas o a la altura que se desees. Luego, peina con un cepillo de púas preferiblemente finas, o anchas si se desea mostrar un efecto algo más natural. Por último, date un toque con el secador de pelo para secar rápidamente el gel, activando así su poder de fijación.

    cabello-rizado

     Fluffy Hair

    Las chicas con melenas largas y voluminosas también pueden lucir hermosas y aesthetic. Se trata de melenas que parecen ir a su aire, caprichosas y desenfadas y un poquito desordenadas. Eso sí, no tanto como como aquellas melenas salvajes de los 80's, esponjadas y enormes, con este peinado se busca tener el cabello un poco más contenido.

    Para lograr volumen y movimiento lo mejor es secar el pelo poniendo la cabeza bocabajo. Este truco te ayudará a separar las hebras del cuero cabelludo, favoreciendo el volumen. Sólo tienes que bajar la cabeza y secar, desde la nuca hacia adelante, usando tus dedos.

    Ya sea que tengas el cabello largo, corto o seas hombre, hay muchos peinados aesthetic que puedes probar para darle un toque más original a tu look. Atrévete a probar el cambio y diviértete experimentando con diferentes estilos y accesorios.

    ¡Mira también este artículo!ropa-tendencia-retroPantalones aesthetic

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad